Hugo Cabrera es concejal de la localidad de Mártires, en Misiones. En pocos minutos, se hizo famoso porque una foto, ostentando su capital, se hizo viral.

Esto va para todos los inteligentes que me mandaron a trabajar”, escribió en su Facebook, junto a una foto rodeado de billetes. Horas después, borró todo de su perfil.

"Sólo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no se si alguno saven (sic) sumar tengo algo de capital", agregó el concejal.

Tras las repercusiones que tuvieron las fotos, desde la Unión Cívica Radical, partido que llevó a este hombre a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Mártires, se mostraron sorprendidos.

“No sabemos si es cierto o es photoshop, pero es una barbaridad”, dijo el presidente radical Francisco Fonseca a Misiones Cuatro, aunque reconoció: “Es un hombre que no está en sus cabales psicológicos”. 

Hace algunos meses, Cabrera se había encadenado a la municipalidad de su pueblo porque, dijo, no le alcanzaba el suelo.

Fue en diciembre de 2016 y el edil dijo que su protesta no solamente se reducía a la cuestión salarial sino también en reclamo por supuestas irregularidades cometidas por quienes hoy están al frente del Ejecutivo Municipal.

Pero no sólo eso. Ahora, siempre según Misiones Cuatro, se conoció que Cabrera había sido denunciado dos veces por abuso sexual.