Último día para disfrutar de la Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores en San Francisco
Este domingo culmina en el Superdomo la cuarta edición del evento con más de 200 expositores, patio gastronómico y música en vivo.
La cuarta edición de la Feria Nacional de Diseñadores y Emprendedores llega este domingo 8 de junio a su jornada final en el Superdomo de San Francisco, con entrada libre y gratuita. El evento, que desde el viernes viene convocando a cientos de visitantes, reúne a más de 200 expositores locales y de otras provincias que ofrecen productos de diseño, arte, moda, tecnología y gastronomía.
Desde las 15 y hasta las 22, vecinos y visitantes podrán recorrer los stands instalados en el interior del Superdomo, donde diseñadores y emprendedores exhiben una amplia variedad de propuestas que incluyen cerámica, diseño gráfico, fragancias, impresiones 3D, indumentaria, muebles, accesorios y objetos de autor.
Propuestas para toda la familia
Además de los espacios de exposición, la feria cuenta con un patio de comidas instalado en el sector del Jardín Botánico, que ofrece food trucks y propuestas gourmet al aire libre. Allí también se desarrollan los shows musicales, que este domingo comenzarán a las 18 con la presentación de Entre Amigos, Roma y Darío Franco, como parte del cierre artístico del evento.
Durante las primeras dos jornadas, la feria mostró un importante movimiento de público, con buena afluencia en todos los sectores y una fuerte presencia de emprendimientos provenientes de distintas localidades del país.