Tomás Ferreira regresó este lunes a su casa en barrio Colegiales de la localidad de Frontera y fue recibido por los vecinos con carteles, pancartas y nuevas instalaciones en su casa. Es que hace unas semanas atrás, el joven sufrió una grave enfermedad que afectó a sus pulmones y tuvo que ser derivado a Santa Fe.

Su madre lo acompañó y tuvo que dejar a sus hermanitos en distintos hogares de familiares de Frontera y San Francisco. Al ver esta situación y al observar las condiciones edilicias de su casa, los vecinos del barrio junto con la Peña Boquense de San Francisco, encararon una campaña para que Tomás pueda recuperarse y al volver tenga mejores condiciones de vida.

Tomás volvió a su casa y sus vecinos lo esperaron con una sorpresa

La campaña fue un éxito ya que varios vecinos del barrio y de la ciudad se sumaron para aportar su granito de arena, con lo que podían: arena, ladrillos, cemento, aberturas. Muchos de ellos se pasaron horas trabajando ad honorem para dar una mano.

Después de unas semanas, Tomás pudo volver junto a su familia y se encontró con un gran recibimiento de sus vecinos que lo esperaban con una gran sorpresa.

Tomás volvió a su casa y sus vecinos lo esperaron con una sorpresa