El video que el bailarín de nuestra ciudad Darío Búrgenes despide a su mamá, quien falleció el lunes, interpretando una coreografía con su academia, llegó a Marcelo Tinelli.

El conductor televisivo compartió el video en su página de Facebook y escribió: "Muy emotivo. Su madre siempre amó verlo bailar, y cuando falleció decidió despedirla con una coreografía".

Tinelli compartió el video del bailarín que despidió bailando a su mamá

Las imágenes fueron tomadas fuera de la sala velatoria. En las mismas se escucha al balarín, visiblemente emocionado, expresar el amor de su madre y el apoyo que siempre le brindó.

"Los últimos diez años mi mamá nunca se perdió un show mío, jamás. El último tiempo ella tenía una andador porque no podía caminar y se fue hasta Josefina a verme bailar. La alegría más grande de mi vieja en estos últimos diez años era ver bailar a Kandela" (su academia), dice.

A su vez, agrega: "Ella siempre cuando bailábamos, nosotros hacíamos dos coreos en los eventos, y ella me decía 'hacé una coreo más'. Se juntaban los primos todos los lunes en alguna juntada y ella me decía '¿y vas a ir a bailar?" y yo a lo mejor estaba haciendo un show en cualquier lado".

"Creo que la única forma que yo encuentro después de haber todo lo que pude por mi mamá es esta, entregarle este último show con respeto a todos. Es una forma de despedirla porque ella siempre fue una persona alegre, Marta siempre tuvo una chispa y el baile le encantaba, a ella vernos bailar a nosotros era lo que más le encantaba así que este show es para ella que seguramente nos debe estar mirando", finaliza.

El video fue compartido en las redes sociales de la academia, donde Búrgenes escribió: "Kandela Baller show despidiendo a mi mamá. Te amaré eternamente, fuiste el amor de mi vida. Una parte de mi alma se fue junto con vos. Pero me siento feliz de que el plan de Dios fue perfecto y divino; y te quedaste dormida a mi lado repleta de paz, escuchando folclore y sin sufrir absolutamente nada; para viajar a encontrarte con mi papá y con tu familia. Ese era tu sueño Martita y Dios te lo cumplió. Gracias por habernos dado tanto amor. Fuiste una madre y una abuela increíble. Y sé que desde el cielo nos seguirás cuidando y protegiendo a todos. Te amo muchísimo mami. Y en algún momento nos volveremos a encontrar".