Tras varios meses de reclamo a la empresa Telecom por fallas en su línea, el propietario de una panadería de San Francisco no sólo que no obtuvo una respuesta, sino que además hace más de diez días que le cortaron la línea. Por tal razón, el comerciante vio afectada en gran medida la cantidad de pedidos que recibe, por lo que decidió hacer público su caso.

Jorge Dovis, propietario de la Panificadora Dovis, una de las más tradicionales en nuestra ciudad (data de 1949), relató a El Periódico que desde hace casi un año atrás que está reclamando a la empresa de telefonía por un fuerte ruido "a fritura" en la línea, tan fuerte que a veces es imposible dialogar con quien está al otro lado del teléfono. Sin embargo, no sólo que no se lo solucionaron, sino que encima lo dejaron sin línea.

"Yo insistía en mis reclamos inútilmente y al cabo de cierto tiempo, en lugar de solucionarse el inconveniente ocurrió lo peor: la linea quedó totalmente muda", detalló el comerciante.

Contó que tras quedarse sin línea, hizo el primer reclamo el 22 de enero y desde entonces sigue incomunicado. "Lo único que conseguí es que cada vez que me comunicaba, me contestaban que pondrían el reclamo como urgente. Presenté mi queja al ENACOM, el ente que regula el servicio, y la línea sigue sin funcionar", agregó Dovis. 

El comerciante reiteró que su empresa subsiste gracias a los pedidos de mercadería que le solicitan los clientes locales y de otras ciudades a través de su teléfono fijo.

"Hoy, a la crisis económica, le debo sumar la crisis comunicacional que me toca vivir. ¿Quiénes son los responsables de este abuso al consumidor? ¿quiénes son los responsables de esta notoria deficiencia de Telecom a la hora de reparar los servicios de telefonía fija? ¿soy la única víctima de tal inoperancia o somos muchos los que sufrimos este tipo de destrato y, por resignación o costumbre, dejamos que todo sigua igual mientras pagamos con la cabeza gacha mes a mes las cuotas de un servicio cada vez más caro y menos eficientes?", finalizó Dovis.