Sigue complicada la salud de Jessica Correa, la mujer de 31 años que se encuentra internada con Covid-19 en el Hospital J. B. Iturraspe desde que dio a luz a su bebé.

Según informó su familia, el parte médico de ayer indicó que sigue delicada y que sus pulmones están muy comprometidos. También, que le están suministrando antibióticos para bajar la fiebre.

Cabe recordar que por ello, familiares y amigos se unieron para pedir una cadena de oraciones por su recuperación, cada día a las 21.

Su salud

Correa, que fue mamá el miércoles de la semana pasada, pudo estar con su bebé apenas dos días, hasta que su salud se complicó, por lo que el viernes debió ser intubada.

De acuerdo a sus familiares, en el primer parte médico se les informó que la situación era complicada y que la mujer tenía los pulmones muy comprometidos, mientras que en el segundo se les indicó que iba respondiendo al tratamiento. Pero esta semana los médicos informaron complicaciones en su salud.

"Vamos a levantar una oración a las 21 por mi cuñada Yessi Correa, para que Dios haga un milagro en ella, que pueda salir de ese hospital para poder estar con sus hijos que tanto la esperan", escribió su familia en las redes sociales.