Aún en medio de una ola polar, el pronóstico indica que este viernes 4 de julio será un día con una mañana bien fría en San Francisco, con cielo que se presentaría parcialmente nublado para luego tornarse mayormente nublado, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por la mañana, la temperatura se ubicaría en torno a los 3°C, con vientos leves del noreste, por lo que será importante abrigarse.

Hacia la tarde, el cielo se mantendría mayormente nublado, y la temperatura ascendería hasta una máxima de 17°C, con vientos leves del noreste. Por la noche, el cielo continuaría mayormente nublado, con la temperatura en torno a los 11°C y vientos leves del noreste.

Sábado con leve aumento de temperatura

Para el sábado 5 de julio, las condiciones se mantendrán con cielo mayormente nublado, aunque con algunas aperturas por la mañana, y temperaturas frescas en las primeras horas.

Durante la mañana, el cielo se presentaría algo nublado, con una temperatura que rondaría los 9°C y vientos leves del norte.

Por la tarde, el cielo volvería a estar mayormente nublado, y la temperatura podría alcanzar los 17°C, con vientos leves a moderados del este. Hacia la noche, el cielo continuaría mayormente nublado, con la temperatura en torno a los 14°C y una baja probabilidad de precipitaciones aisladas, con vientos leves a moderados del este.