La Sede del Gobierno de Córdoba en San Francisco informó que este lunes 2 de enero comenzó el receso ordinario de la Administración Pública Provincial, que se extenderá hasta el martes 31 de enero.

Según detallaron, la reapertura de la atención presencial en febrero quedará supeditada al avance de las obras de reparación que se están llevando a cabo.

También se recuerda a aquellas personas que lo requieran, que pueden utilizar todos los servicios digitales, a través de la web o redes sociales oficiales que se encuentran vigentes para canalizar las consultas, reclamos, trámites y demás servicios ciudadanos.

En ese sentido, la atención al ciudadano se realiza a través del 0800 888 1234, o ingresando al chat virtual https://www.cba.gov.ar/ciudadano/webchat/.

La Dirección de Rentas atiende vía web ingresando a www.rentascordoba.gob.ar. Allí se brinda información de cada gestión, y se brinda atención a través de un chat en línea. También vía Facebook, en https://www.facebook.com/rentascba/, o a través de Rentas Te Llama, solicitando turno llamando 0800-444-8008, opción 4.

El Registro de la Propiedad atiende vía web en https://registrodelapropiedad.cba.gov.ar/.

Lotería de Córdoba continuará atendiendo de manera presencial en las instalaciones de la Tecnoteca San Francisco.

La atención de Apross se canaliza a través de la web https://www.apross.gov.ar/, y Defensa de Consumidor, ingresando a https://defensadelconsumidor.cba.gov.ar/home o vía mail a consumidor.sanfrancisco@cba.gov.ar.

La Unidad de Desarrollo Regional (UDER), dependiente de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia mantiene su atención a través del 03564 15641932, mail senafsanfrancisco@gmail.com.

La Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) atiende vía web en https://www.argentina.gob.ar/srt, mail ayuda@srt.gob.ar, o llamando al 0800-666-6778.