El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes una jornada con cielo mayormente nublado y nuevamente con altas temperaturas, aunque algunos pocos grados por debajo de la máxima de ayer (que rondó los 41°), con máxima estimada en 36°.

X de UTN Clima

Según el pronóstico, por la noche podrían producirse algunas tormentas.

De todas maneras, sigue vigente una advertencia por temperaturas extremas de nivel naranja para el departamento San Justo, lo que quiere decir que las temperaturas que tendremos hoy pueden tener un efecto moderado a alto en la salud y pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

Se esperan vientos moderados del sureste y del este, acompañados de ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Se espera un martes caluroso, aunque más benévolo, y se acerca el alivio
Se espera un martes caluroso, aunque más benévolo, y se acerca el alivio

Pronóstico extendido

Llega el alivio. Mañana miércoles las temperaturas bajarán considerablemente, producto de algunas tormentas. La mínima estimada para este miércoles es de 20° y la máxima, de 31°. También habrá vientos moderados, que en la segunda parte del día estarán acompañados de ráfagas.

El jueves será un día fresco, de inestabilidad, con una mínima que rondará los 21° y una máxima que apenas alcanzará los 36°.

El viernes, por su parte, se espera nuevamente ascenso en las temperaturas (mínima, 23°; máxima, 35°) con cielo mayormente nublado.

Se espera un martes caluroso, aunque más benévolo, y se acerca el alivio