Laura Ortega fue la ganadora de la sexta picada de fiambres y quesos, que se sorteó entre todas aquellas personas que cumplen funciones en el ámbito sanitario de San Francisco y numerosas localidades de toda la región.

La ganadora trabaja desde hace más de diez años en el área de cocina de la Clínica de Especialidades Enrique J. Carrá. Su trabajo consiste en preparar la comida para quienes pasan sus días en el internado así como en las salas VIP. "Después tenemos que bachear todo cuando vuelve el carro, lavar todo, dejar todo preparado para el otro día. Tenemos un horario de ocho horas corridas, horario rotativo", contó. 

La mujer destacó que con la pandemia, el trabajo se intensificó a partir del seguimiento de protocolos más estrictos: "A veces bajamos al internado a dejar un té o algo y tenemos que sí o sí ponernos una bata y tenemos que tomar todas las precauciones", ejemplificó.

Ahora, compartirá la picada con sus hijos y su yerno.

Cómo sigue el sorteo

El objetivo del sorteo es brindarles un reconocimiento con un obsequio en medio de un contexto tan difícil, todas las semanas con productos de estas reconocidas firmas alimenticias. Participar del sorteo es muy fácil y solo hay que anotarse con nombre y apellido en los comentarios de nuestra publicación en redes sociales.

Cabe aclarar que el sorteo está destinado solo al personal de la salud que se encuentre trabajando en este momento, lo que será comprobado antes de la entrega del premio. Igualmente, quienes tengan algún familiar, personas amigas o conocidas que estén trabajando en el área de la salud en este tiempo de pandemia, pueden etiquetarlas para que se anoten y participen del sorteo.

Las localidades incluidas en el sorteo son San Francisco, Frontera, Luxardo, Devoto, Freyre, Porteña, Brinkmann, Colonia Vignaud, Morteros, Colonia Marina, La Francia, El Tío, Villa Concepción del Tío, Arroyito, Suardi y San Guillermo (las dos últimas de Santa Fe).