El gobernador Juan Schiaretti almorzó este mediodía con un importante número de empresarios del norte cordobés. En la ocasión estuvo acompañado por el candidato a diputado de Unión Por Córdoba, Martín Llaryora.

Durante el encuentro habló con la prensa y, según reflejó Radio Jesús María, reflexionó sobre el anuncio del equipo de campaña de Cambiemos asegurando que Macri cerraría en Córdoba los actos proselitistas. "Deben estar asustados, si el presidente cierra la campaña nacional en Córdoba es porque las encuestas no le deben estar dando bien", indicó Schiaretti.

Y agregó: “A mí eso no me preocupa, nosotros estamos tranquilos y le pido a los cordobeses que apoyen al gobierno provincial”.

También sumó nuevas críticas al Gobierno de Mauricio Macri por los recortes en el área social, la competencia desleal de los monopolios empresariales, la bicicleta financiera alimentada por la fuerte tasa de interés, el endeudamiento externo y la frialdad con la que los ministros "CEOS de empresas" toman decisiones.