El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene para este domingo 5 de enero la alerta amarilla por calor para casi toda la provincia de Córdoba y para San Francisco anticipa cielo mayormente nublado y ráfagas de viento desde el noreste y el este de hasta 60 km/h, que se sentirán durante la madrugada y la noche. La temperatura mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 36°C.

El SMN mantiene además el pronóstico de una semana bastante calurosa para los primeros días del año y sin lluvias previstas, con temperaturas máximas que podrían llegara a los 38 grados

Las condiciones climáticas se mantendrían el lunes 6, Día de los Reyes Magos, aunque con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados desde el este y noreste, con una temperatura mínimas de 22 grados y máxima de 36°C.

Pronóstico extendido

San Francisco: sigue la alerta amarilla por calor para este domingo