San Francisco: este sábado y domingo habrá cortes de luz en algunos sectores de la ciudad
Según explicó EPEC, la interrupción en el servicio se realizará con el fin de realizar trabajos destinados a mejorarlo.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que este sábado 13 y domingo 14 de julio se producirán cortes en la energía eléctrica en algunos sectores de San Francisco.
Según explicó la firma, los cortes serán con el fin de realizar trabajos destinados a mejorar el servicio.
Si las condiciones del tiempo lo permiten, el primero será el sábado de 8 a 12.30 quedando sin servicio la subestaciones Sub-D01-278 (ubicada en Castelli y Brasil).
El motivo tiene que ver con tareas de mantenimiento y mejoras en baja tensión.
El corte afectará a parte de barrios Cottolengo e Independencia, en el perímetro comprendido entre Av. Juan de Garay, Río Negro, Castelli y Brasil.
La otra interrupción en el servicio será el domingo de 8 a 12.30, quedando sin servicio las siguientes subestaciones: la Sub-D01-171 (ubicada en Ecuador y J. de Garay) y la Sub-001-34 (ubicada en C. B. Romano y Juan de Garay).
El objetivo será realizar tareas de mantenimiento y mejoras en la línea de media tensión.
El corte afectará a parte de barrio Cottolengo, en el perímetro comprendido entre Av. Juan de Garay, Av. Urquiza, Castelli y Brasil.