Retoman la atención presencial con turno en EPEC
Será desde este lunes 31, tanto en el interior provincial como en la capital. La empresa recomienda hacer todo los trámites a través de su web.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que a partir de este lunes 31 de de mayo se retomará la atención presencial en los Centros de Atención Comercial habilitados, tanto en Córdoba capital como en el interior provincial, siempre siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria.
Sin embargo, la empresa recomendó realizar todos los trámites de manera online a través de su web epec.com.ar.
El único trámite que requiere de atención presencial y que puede ser realizado en los centros de atención es la financiación de deuda y planes de pago. Cabe aclarar que, para acceder a este tipo de atención, los usuarios deberán obtener un turno previo comunicándose al Centro de Atención Telefónica 0800 777 0000, o mediante el turnero provincial ingresando a cidi.cba.gov.ar.
Otras forma de contacto
Teléfono: 0800 777 0000
Twitter: @EpecOficial
Facebook: EpecCba
Desde el celular a través de la app.
En Córdoba capital
Los centros habilitados en Córdoba capital son:
-CAC Este, ubicado en Diego de Torres 1266 de barrio San Vicente, en el horario de de 7.30 a 13.30.
-CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos, de 7.30 a 13.30.
-CAC Argüello, sito en el local 3 del CPC de barrio Argüello, de 7.30 a 13.30.
-CAC Nueva Terminal, en la nueva terminal de ómnibus de la ciudad capital, de 7.30 a 20 hs.