Un perro que se había quedado atrapado en la reja de una vivienda en barrio El Prado fue rescatado esta mañana por una veterinaria y con la colaboración de una dotación de cuatro hombres de Bomberos Voluntarios.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes, cuando dos llamados alertaron a Bomberos de que el perro se encontraba atrapado en la reja de una ventana ubicada en una vivienda en calle Los Algarrobos al 1100, cuya propietaria no se encontraba en en lugar. Al llegar los voluntarios, ya se encontraba trabajando la veterinaria María Florencia Giaveno, quien le había aplicado un calmante. Luego, utilizando detergente, pudieron liberar al animal, de gran tamaño.

El perro, que pertenece a la dueña de la casa y se encontraba solo en ese momento, estaba en el patio del frente y aparentemente se asustó e intentó ingresar a la casa por la ventana, por lo que quedó atrapado. En su desesperación por ingresar, rompió la persiana, pero quedó fuertemente atascado en su cabeza, señalaron a El Periódico desde Bomberos.

Afortunadamente fue rescatado y trasladado a la veterinaria.  

Rescate perro Bomberos