Una jornada de reforestación colaborativa se llevó a cabo en el espacio público del Loteo Procrear, en barrio La Milka, donde se plantaron 50 árboles producidos en el vivero municipal de San Francisco. La actividad se realizó en el marco del programa “San Francisco: más árboles, más vida” y contó con la participación de la Secretaría de Servicios Públicos y niños del Club Atlético La Milka.

Según consignó la Municipalidad de San Francisco, el programa impulsa la reforestación colectiva en espacios verdes de la ciudad donde sea necesario forestar o reforestar, con el objetivo de mejorar la calidad del aire y crear pequeños pulmones verdes.

La propuesta incluye la articulación con distintas instituciones de la ciudad para llevar adelante las plantaciones de manera conjunta con el municipio.

Reforestan con 50 árboles el Loteo Procrear de San Francisco

“Aquí en el Loteo Procrear de barrio La Milka plantamos 50 árboles producidos en nuestro vivero municipal, en otra actividad junto a distintas instituciones de la ciudad. Queremos agradecer a los chicos de la categoría 2013, 2014 y 2015 del Club Atlético La Milka y a sus ‘profes’ por sumarse a esta iniciativa de reforestación y ayudarnos a llenar de vida a este pulmón verde”, expresó el intendente Damián Bernarte.

Asimismo, destacó que “es una satisfacción poder crear más pulmones verdes en San Francisco y es necesario también destacar la capacidad de la Municipalidad de San Francisco de poder producir los árboles en nuestro vivero”.

Reforestan con 50 árboles el Loteo Procrear de San Francisco
Reforestan con 50 árboles el Loteo Procrear de San Francisco