Vecinos de barrio Parque reclaman que desde hace tiempo existe un minibasural en República del Líbano e Intendente Lamberghini: aseguran que lo limpian pero que vuelve a generarse.

Elva Utrera, una de las vecinas del sector, explicó que hay personas que por la madrugada sacan las bolsas de los canastos, la rompen en el campo y dejan los residuos tirados.

"Sacan lo que precisan y ahí queda toda la mugre, entonces cuando pasa el basurero no hay ninguna bolsa en los canastos porque se las llevan a la noche", contó.

La mujer agregó que también suele ver que camionetas que llegan desde otros lugares vuelcan restos de poda y otros tipos de residuos en el lugar.

Utrera manifestó que se comunicó con la oficina de atención 103 y que si bien fueron ir a limpiar, el minibasural volvió a formarse.

"Está toda la cuadra llena de mugre. Vinieron a limpiar pero eso fue hace unos meses, juntaron, pero vuelven a tirar, descargan como si eso fuera un basural", lamentó.

Reclaman por un minibasural que lleva semanas en barrio Parque

Dónde denunciar

Cabe recordar que esta Secretaría de Servicios Públicos tiene a disposición de los vecinos de San Francisco el número de WhatsApp 3564660931 con el fin de recibir denuncias sobre minibasurales. También se puede denunciar de forma anónima a las personas que ensucien a la línea de atención al vecino 103.