El Bistró de Talio de Confitería La Palma reabrirá sus puertas este jueves donde presentará sus remodelaciones realizadas por el estudio Chelsea. Será con una cena para celebrar la reinauguración y con un menú especial.

“Reabrimos con una reforma muy importante que hicimos con el estudio Chelsea, con una transformación total del lugar que le da más calidez al ambiente, es mucho más agradable, pensado para adultos y gente mayor para disfrutar y quedarse un buen rato porque no está pensado para que sea un lugar de paso”, explicó Cristina Colombatti, una de las propietarias del lugar.

Para esta reapertura ya se venden las tarjetas -y se pueden realizar reservas- a un valor de $4500 para un menú que contará con entrada, plato principal y postre. “Además invitamos a los que se sumen con una copa de espumante y masas finas para brindar por la reapertura”, agregó Colombatti.

El menú. Peras gratinadas con queso azul, nueces y miel de entrada. Mientras que el plato principal se llama Secreto de Cerdo con salsa de yogurt y dátiles. El postre será un clásico Imperial Ruso.

La oportunidad será bien aprovechada también para realizar la inauguración de una cocina nueva. “Contamos con el asesoramiento de Teresa Díaz, referente de la gastronomía local, que trabaja con su hijo Federico Díaz que es nuestro jefe de cocina”, explicó Colombatti.

La reserva que puede hacer a través de WhatsApp 3564410380, en Redes Sociales o personalmente.

Un 2023 lleno de actividades

Esta remodelación le otorga al espacio una infinidad de oportunidades para realizar distintos eventos, además de las ya tradicionales catas y degustaciones. “El lugar se inició para catas y degustaciones, es un lugar con mucha luz, ahora con esta transformación vamos hacer diferentes cosas además de las degustaciones, que nos permiten cambiar el ambiente según la situación”, indicó Colombatti.

“Durante el año, vamos a ir haciendo diferentes eventos como degustaciones y cenas. Hay muchas propuestas y eventos privados también”, agregó.

Día de los Enamorados. 

Por otro lado, ya se pueden realizar reservas para el Día de los Enamorados. “Hay un menú súper completo con recepción, appetizer, entrada, plato principal, postre, copa de espumante, vino, café y masas finas; es un menú de lujo”, indicó Colombatti.