Prorrogan hasta el 10 de marzo el vencimiento del impuesto inmobiliario municipal
Prorrogan hasta el 10 de marzo el vencimiento del impuesto inmobiliario municipal
El secretario de Economía de la Municipalidad de San Francisco, Gerardo Pintucci, y la directora General de Economía, Pilar Gioino, anunciaron la prórroga por 30 días del impuesto inmobiliario municipal, cuyo plazo de pago vencía el miércoles 10 de febrero.
“El 10 de febrero vencía la primera cuota del impuesto inmobiliario municipal y pago de contado, pero debido a la gran cantidad de vecinos que han acercado y al feriado largo con motivo del carnaval, desde el Gobierno municipal se decidió otorgarle al contribuyente una nueva oportunidad y un plazo mayor para poder hacer el pago de su contribución inmobiliaria de contado o de la primera cuota, en caso que así lo haya elegido, hasta el día jueves 10 de marzo”, expresó el titular de Economía municipal, quien a su vez resaltó que hubo una importante concurrencia de contribuyentes la semana pasada. Pintucci recordó que el pago de contado tiene un beneficio de reducción del 10% en la tasa.
Por su parte, la directora General de Economía, Pilar Gionino, explicó: “Debido a esta prórroga en el vencimiento, los lugares de pago serán Banco de Córdoba, Banco de la Nación Argentina, las cajas municipales y la Asociación Mutual Árabe. Para ello no es preciso reimprimir ni actualizar el cedulón, basta con llevar el que tenía como fecha de vencimiento el 10 de febrero y se puede abonar con esa boleta”.