El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y el clima en San Francisco seguirá siendo caluroso, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para este viernes 10 de enero se espera una jornada con cielo mayormente nublado durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 23°C de mínima y los 34°C de máxima. 

Los vientos serán leves a moderados, con intensidades de entre 7 y 22 km/h, predominando del sudeste por la madrugada y rotando al sur y sudeste hacia la tarde y noche.

El sábado 11 de enero el calor seguirá presente, con una mínima de 22°C y una máxima que alcanzará los 35°C. Durante la mañana y madrugada, el cielo estará mayormente nublado, pero por la tarde y noche se tornará parcialmente nublado. Los vientos ganarán intensidad, con velocidades que oscilarán entre 13 y 31 km/h, provenientes del sudeste.

Ideal para quienes planeen actividades al aire libre, pero no olviden protegerse del sol y mantenerse hidratados.

Para lo que resta de la semana el SMN anticipa pocos cambios y días muy calurosos, con temperaturas superiores a los 35 grados y por el momento sin lluvias previstas. 

Pronóstico extendido

Pronóstico de mucho calor y pleno verano: pocos cambios para este viernes en San Francisco