Problemas en la recolección de residuos: el municipio informó sobre demoras en el servicio de Ashira
El gobierno local comunicó que se registran inconvenientes en la recolección de residuos domiciliarios, atribuidos a causas ajenas al municipio y trabaja en coordinación con la empresa para normalizar la situación.
La Municipalidad de San Francisco informó a la comunidad que el servicio de recolección de residuos domiciliarios, a cargo de la empresa Ashira S.A. en la ciudad, ha experimentado inconvenientes en los últimos días. Esta situación ha provocado retrasos y alteraciones en las frecuencias habituales de los recorridos en distintos sectores.
El gobierno local se aclaró que las causas que generaron esta problemática exceden la responsabilidad del municipio. No obstante, se indicó que el área correspondiente de la Municipalidad está tomando medidas para colaborar en la pronta resolución de la situación, con el objetivo de normalizar el servicio lo antes posible.
En ese marco, se mantiene un contacto permanente con representantes de la firma Ashira S.A., a fin de monitorear la evolución del servicio y coordinar acciones que minimicen el impacto en la recolección diaria.
Finalmente, se solicita a los vecinos y vecinas la comprensión ante las molestias que esta situación pudiera generar, y se reiteró el compromiso de la gestión municipal con la mejora continua de los servicios públicos. La Municipalidad informó que continuará brindando novedades a través de sus canales oficiales.