
Por la tormenta, se voló el techo de una vivienda
La casa, cuyo techo de chapa se desprendió por el viento, está ubicada en Concejal Sileoni 1270. Por el agua que ingresó, la familia perdió colchones, frazadas y ropa.
La tormenta de este martes dejó como saldo la voladura del techo de una casa ubicada en Concejal Sileoni 1270 de barrio Parque.
Romina Sufía, una de las habitantes de la vivienda, contó a El Periódico que "cuando empezó la tormenta, a las 4 más o menos, sentimos como una explosión. Cuando nos levantamos, asustados, más que todo las nenas, nos dimos cuenta que se nos voló el techo completo de la pieza y de la cocina-comedor. Voló a varios metros de acá".
"Empezó a entrar agua, se mojó todo, la ropa de las nenas, los colchones, las colchas, las camas. Ahí llevamos a las nenas para nuestra pieza, porque ahí no llovía. Llevamos lo que pudimos a nuestra pieza y nos quedamos ahí encerrados", agregó la vecina.
Necesitan ayuda
Romina contó que "unos vecinos nos ayudaron, nos prestaron lonas, y conseguimos unas chapas. Ahora estamos esperando que la Municipalidad nos consiga las otras cosas, dijeron que nos iban a conseguir, así que tenemos que esperar".
La familia necesita colchones de una plaza, frazadas y ropa y calzado para nenas de 3, 5 y 8 años. Quienes deseen colaborar pueden alcanzar los elementos a Concejal Sileoni 1270 o bien llamar al teléfono (03564) 15637429.