Alrededor de las 11 de este viernes un camión chocó contra la plataforma de una subestación de energía eléctrica ubicada en calle Libertad al 900. Esto generará un operativo emergencia por parte de Epec, desde donde informaron que el suministro de energía se verá interrumpido en horas de la tarde.  

El jefe de la delegación de San Francisco, Oscar Zanardo confirmó a El Periódico que se deberá armará una subestación provisoria mientras se repara la columna.

“Al intentar estacionar un camión chocó con la parte superior de la caja y arrastró parte de la plataforma de la estación transformadora ubicada en Libertad casi esquina Córdoba y ha hecho daños en la columna de hormigón. Vamos a tener que realizar un operativo de emergencia, para armar una subestación transformadora provisoria hasta reparar esa columna”, informó Zanardo.

Si bien no pudo precisar un horario, admitió que el suministro de energía deberá ser cortado esta tarde por un período de dos o tres horas. Además para la instalación de la subestación provisoria se deberá cortar media calzada de calle Libertad al 900.