Dos fotografías en donde se observan vehículos oficiales pertenecientes a la Municipalidad de San Francisco, cargados con colchones frente a la Dirección de Desarrollo Social, fueron publicadas en las últimas horas por el concejal de Córdoba Cambia, Ángelo Cornaglia, bajo el título "basta de clientelismo". Sin embargo, fuentes del municipal rechazaron la acusación y señalaron que se trata de colchones que serán entregados a través de instituciones de bien público.

Las imágenes, que muestran a tres personas descargando colchones del "Canimóvil" -también se fotografió un camión- tomaron especial relevancia ante el momento político que se vive: la campaña por las elecciones legislativas que lo tienen al intendente Ignacio García Aresca como candidato a diputado nacional por Córdoba.

Polémica por foto viral donde se observa que descargan colchones de vehículos municipales

Desde el municipio no se han referido de forma pública sobre esta situación, aunque este medio pudo saber de fuentes municipales que estos colchones se destinarán a quienes los necesiten pero a través de instituciones de bien público, algo habitual -agregaron- que suceda en el área de Desarrollo Social.