En el marco de su 90° aniversario, el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, destacó el rol del Centro Empresarial y de Servicios y su trayectoria en la sociedad sanfrancisqueña. Además que remarcó los proyectos en conjunto encarados durante las últimas gestiones del actual gobierno. 

“La verdad que 90 años de cualquier institución sea cual fuere es como para celebrar, marca una trayectoria de la intuición, un constante crecimiento y un aporte a la comunidad. Creo que el Centro Empresarial es una institución muy importante en la ciudad que siempre trata de buscar alternativas para sus asociados que redunden en beneficio de la comunidad”, señaló el funcionario.

Un ejemplo

Piscitello se refirió al CES como una entidad ejemplo en la ciudad que refleja el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado.

“Desde el gobierno que encabeza Ignacio (García Aresca) vamos a estar acompañándolos en los festejos y como siempre decimos tratando de armar proyectos en común para beneficio de la comunidad”, afirmó.

En este sentido se refirió al estacionamiento medido, “que surgió de distintos debates entre el municipio y el Centro Empresarial; y creo que el éxito de la medida está a la vista, el reordenamiento del tránsito en el microcentro fue algo muy positivo”, aseguró.

También mencionó que los proyectos como la remodelación del Centro Cívico, la colocación de nuevas luminarias y de las nuevas veredas: “Todos fueron debatidos y consensuados con el CES”.

Por último finalizó: “Hay muchos proyectos para continuar embelleciendo el Centro Cívico. Por eso destacamos que el trabajo conjunto entre el Estado y las instituciones, como el CES, es fundamental”.