Un vecino de Córdoba perdió 75 mil pesos en el supermercado Buenos Días ubicado en Deán Funes y Tucumán, en el centro de la capital provincial, pero los recuperó gracias a la buena acción de los empleados del lugar. El dueño del dinero se juntó con lo suyo no porque haya sido él quien volvió a buscarlo, sino que los tres empleados que encontraron el paquete lograron ubicarlo por una receta clínica que estaba en la bolsa y decía el nombre del dueño.

Según informa el matutino Día a Día, a raíz del gesto el jefe de los empleados del comercio envió una nota por correo felicitándolos por su accionar.

“Quiero hacer extensivo mi orgullo y gratitud a Analía Gaitán, Gonzalo Moriconi, Noelia Montoya y a todo el personal del local 6 por su honestidad y compromiso”, comienza escribiendo el jefe, y continúa: “Ayer se acercó a nuestra sucursal 6 un cliente olvidando un paquete con una suma superior a los $75.000. Sin tener mayores datos que la boleta de una clínica con el nombre del cliente, el local se ocupó para dar con el paradero de la persona que lo olvidó y finanlmente hoy se lo puderon entregar”.

Y cierra: “Es un orgullo para mí y mi familia tener este tipo de calidad de gente entre nosotros en donde predomina el compromiso, la honestidad y los valores. Mis felicitaciones!”.

14881306_10155402952811982_1036624530_o