Patitas de la Calle lanzó una rifa para recaudar fondos que les permitan seguir sosteniendo sus actividades, principalmente, el rescate de animales abandonados.

Se trata de una asociación civil que se encarga de buscar hogares de tránsito para los animales que son abandonados o que se pierden y nunca encuentran a sus dueños. Pero su trabajo va más allá: también se encarga de atenderlos en veterinarias y de abrigarlos en épocas de frío, mediante chalecos de tela polar.

"Entre todos podemos poner nuestro granito de arena para que los animales de la calle sufran menos y reciban lo que merecen: dignidad y hogar seguro", escribieron en un posteo en las redes sociales.

Entre los premios, se sortearán órdenes de compra mensuales por 7 mil pesos. Además, habrá un sorteo final de 50 mil pesos, a realizarse en junio del 2023. En tanto, quienes abonen la rifa de contado participarán de un sorteo de 50 mil pesos a realizarse en enero del 2023. Los sorteos se realizarán el último sábado de cada mes por Lotería Nacional Nocturna.

Según indicaron, el vendedor autorizado es Martín Carrera (DNI: 32.738.456), o bien podrán adquirirse a los teléfonos 3564661651 y 3464682272.