El precandidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Martín Llaryora, mantuvo esta semana una intensa actividad de campaña, con recorridos por varias ciudades de la provincia. Ayer viernes se reunió con comerciantes y hoteleros en Villa General Belgrano y también con sectores ligados al turismo en Santa Rosa de Calamuchita, donde recorrió la feria Sabores Serranos.

En la semana, Llaryora mantuvo también en Cruz del Eje y Deán Funes sendas reuniones con instituciones locales como el Centro de Comercio, agrupaciones integradas por dueños de pequeñas y medianas empresas, comerciantes particulares y sectores de la cultura. 

Desde el entorno del vicegobernador, señalaron que en esos encuentros los  representantes de las mencionadas instituciones “expusieron la delicada situación por la que atraviesa el sector producto de la creciente inflación”, a la vez que pudieron conocer las propuestas que Unión por Córdoba tiene en relación a coparticipación a las provincias y distribución de subsidios nacionales.

Oliva y Hernando

El jueves, el precandidato visitó la ciudad de Oliva, en el departamento Tercero Arriba, donde fue recibido por instituciones locales; y posteriormente visitó el Museo Nacional de Malvinas.

Ya en la localidad de Hernando, Llaryora realizó una recorrida por la Empresa Servicios Agropecuarios, elaboradora, procesadora y exportadora de maní. Allí dialogó con los empleados y propietarios de la fábrica, ante quienes detalló sus propuestas.