No por conocido que sea su apellido deja de ser muy extraño para un nombre: una pareja de Villa María le puso Messi como nombre a su hijo varón, obviamente en honor al futbolista argentino al cual el padre admira profundamente.

Martín y Vanesa (la madre de Messi) tenían tres hijas mujeres y finalmente les llegó el varón. El bebé nació el 13 de febrero pasado, en horas del mediodía, pesó 3 kilogramos, y su padre lo inscribió en el Registro Civil con el nombre de Messi Agustín Andrada, según informó el sitio Villa María Ya.

Cuando el hombre le pidió a su esposa que si el bebé que esperaban era varón se llamaría Messi, ella lo aceptó y propuso Agustín como segundo nombre.

Andrada aseguró que cuando llegó al Registro Civil para inscribir al bebé y tramitar su DNI, si bien la empleada quedó sorprendida por el nombre que le quiso poner a su hijo, no tuvo ningún reparo y lo inscribió. “Me preguntó cómo si iba a llamar. Le dije Messi Agustín y me dijo 'bueno'. No me preguntó los motivos que tenía y lo anotó sin cuestionamiento alguno”, señaló.

El padre reconoció que la mayoría lo llama Agustín, excepto él, su esposa y las tres hijas de la pareja.