Un hombre de 33 años que en la madrugada de este lunes se dirigía a su trabajo fue asaltado por dos delincuentes que a punta de escopeta le robaron su motocicleta y distintos elementos personales, según indicaron fuentes policiales.  

El hecho ocurrió pasadas las 3 de este lunes, cuando Roberto Maldonado (33) se dirigía a la panadería donde trabaja, en calle Italia al 200. En cercanías al ACA (Automóvil Club Argentino) lo abordaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Twister, color oscura, y tras amenazarlo con una escopeta le robaron la motocicleta Honda Biz, color gris, un bolso con la billetera que contenía $1.000 en efectivo, documentación variada y un celular Huawei color negro, para luego darse a la fuga hacia barrio Acapulco Santa Fe.

Personal policial realizó un operativo cerrojo aunque con resultados negativos.

Según refleja La Voz de San Justo en su portal, Maldonado contó que: "Después de darles la moto, cuando me volvía caminando a la casa de mis padres, uno de los ladrones pegó la vuelta, me encaró con la moto y disparó enfrente mío para asustarme".