El próximo 10 de febrero, el refugio "Daniel Mari" llevará a cabo una venta de pollos asados a los efectos de recaudar fondos para mantener la institución, la cual según sus integrantes, no recibe ningún tipo de ayuda oficial.

El objetivo de esta venta será recaudar fondos para poder costear los gatos fijos de la institución, entre ellos el pago de los impuestos-cada vez más altos-, así como hacer frente a distintos arreglos en la casa.

El costo de la tarjeta será de 250 pesos que podrán retirarse en El Gran Asador, ubicado en calle Vélez Sarsfield 1047. Podrán encargarse por un mensaje privado a la página de Facebook Refugio Daniel Mari o bien llamar a los teléfonos (03564) 15417004- 15595105.

Sobre la institución

“El Refugio Daniel Mari”, ubicado en Padre Gervasi 366, está destinado a brindar hospedaje a todas aquellas personas que tienen familiares internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J. B. Iturraspe y necesitan contar con un lugar para pasar la noche.

Los voluntarios que trabajan allí  ingresan alrededor de las 20 y pernoctan en el lugar. Entre las principales tareas que realizan, revisan que esté todo en condiciones y atienden a los huéspedes proveyéndolos de comida y ropa blanca.