El presidente de la Federación de Odontólogos de Córdoba, Daniel Aymar, reconoció en diálogo con Cadena 3 que están en conflicto con Apross pero aseguró que "hay una mesa de diálogo abierta para resolverlo".

"Fuimos bien recibidos por Apross. Sabemos que hay cuestiones económicas y financieras y todos debemos colaborar", indicó y recordó: "Somos prestadores de Apross desde hace 40 años y pretendemos seguir siéndolo".

"Sí hay problemas pero hay que tratar de solucionarlos", añadió.

En este sentido, ratificó: "Estamos en ánimo de seguir prestando el servicio y estamos haciendo las modificaciones que hagan falta al convenio para seguir haciéndolo".

Desmintió, por otra parte, que los odontólogos cobren 39 pesos por sus servicios y aclaró: "Apross tiene un contrato mayoritario para la atención odontológica que es con la Federación y es con un presupuesto".

"Lo de los 39 pesos es nada que ver. Es un porcentaje que cobra un odontólogo y que trabaja a porcentaje en una clínica", añadió.

Recordó que son 2.800 los odontólogos de la Federación distribuidos en toda la provincia de Córdoba que ofrecen sus servicios con Apross.