Finalmente, después de una larga espera, Milagros Boscacci, no vidente de nacimiento, viajará a China en febrero para comenzar a realizar el tratamiento necesario con la esperanza de ver por primera vez. 

La información fue dada a conocer a partir del grupo de Facebook "Una luz para Mili", desde donde anunciaron que la fecha es el martes 14 de febrero.

"Una vez más agradecemos el cariño, el acompañamiento y la confianza para con esta campaña. Gracias por cada granito de arena que puso esta ciudad, Frontera y la zona, a nuestra familia que trabajó a la par nuestra, en cada venta o evento que se realizó, a los medios que siempre difundieron e informaron a la gente", escribieron.

El posteo además agregó: "Hoy estamos más cerca de cumplirlo, y no quiero dejar de pedirle a mi querida Virgencita que nos acompañe y proteja. Siempre se la encomendé, desde antes de nacer, y hoy lo hago una vez más".

El tratamiento

Según informaron en ocasiones anteriores, el dinero necesario ya pudo ser reunido a partir de diferentes campañas y donaciones. Lo que demoraba el viaje eran las restricciones implementadas alrededor del mundo en cuando al Covid-19.

En principio, Boscacci debería permanecer en China durante 15 días. Allí le implantarán células madre que regenerarían la retina y la reconstruirían. El pronóstico, afirmó, es prometedor.

En tanto luego deberá hacer un segundo viaje, el cual será para control y refuerzo de células madres en la segunda parte del tratamiento.