El especialista, asesor y responsable de la Comunicación Institucional del Club Atlético Talleres de Córdoba, dictó el segundo módulo de esta propuesta de formación organizada por la Escuela de Gobierno del Instituto de Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) en el marco de Centro Regional de Educación Superior (CRES) de San Francisco.

Los elementos de la organización, la gestión de la Comunicación Interna y externa, las estrategias integradas de comunicación y la responsabilidad social de las instituciones deportivas, fueron algunos disparadores planteados por reconocido disertante durante el encuentro virtual que se llevó a cabo este sábado.

Miguel Cavatorta es Director Comunicación y Vinculación Institucional Club Atlético Talleres, Administrador de Empresas y Maestrando en Formulación y Desarrollo de Estrategia

La apertura de la clase estuvo a cargo del Coordinador Académico del Diplomado y Secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo.

Los objetivos de esta diplomatura son abordar los nuevos desafíos de la profesión en los escenarios de la comunicación de las instituciones vinculadas al deporte en todas sus manifestaciones y del periodismo deportivo, como así también actualizar saberes y habilidades en la especialidad “Periodismo deportivo” potenciando su profesionalización en medios e instituciones locales y regionales y comprender la necesidad de comunicar profesionalmente la actividad deportiva como actores productores de las actividades y como medios constructores de opinión pública.

La propuesta de formación consta de siete módulos y tres talleres disciplinares específicos, los cuales se dictarán de manera virtual a través de las plataformas y del campus virtual de la UNVM y contarán con la participación de destacados profesionales del campo disciplinar.