Mejoran la seguridad vial en el Interprovincial con el repintado de reductores de velocidad
Los municipios de San Francisco y Frontera realizan trabajos conjuntos de mantenimiento vial en una zona clave para la circulación diaria de ambas comunidades.
En una acción conjunta entre la Municipalidad de San Francisco y la de Frontera, se llevan a cabo tareas de repintado de los reductores de velocidad ubicados a lo largo del Camino Interprovincial. Esta intervención forma parte de un plan de mantenimiento vial que busca optimizar la seguridad en una traza estratégica que une dos provincias y registra un intenso flujo vehicular cotidiano.
El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, y su par de Frontera, Oscar Martínez, supervisaron los trabajos realizados, que comprenden un total de nueve reductores distribuidos a lo largo del trayecto.
Bernarte valoró la labor conjunta y expresó: “Se trata de una tarea conjunta con la Municipalidad de Frontera, estoy orgulloso de estar junto a Oscar supervisando el repintado de los reductores de velocidad, los cuales son nueve en total a lo largo de esta traza tan transitada de nuestro Camino Interprovincial”.
Por su parte, Martínez subrayó la importancia de la cooperación intermunicipal: “Siempre estamos trabajando en esta hermandad que tenemos con la ciudad de San Francisco, atentos a las demandas que se presentan y dispuestos a seguir colaborando en beneficio de los vecinos de este gran sector”.