El joven sanfrancisqueño Mauro Maldini, que sufrió un grave accidente a fines de octubre, sigue mejorando cada día con su rehanilitación y el viernes será nuevamente operado para que le sea colocada una prótesis.

"Terminamos una rehabilitación en el Instituto Rita Bianchi, de Tanti. Los profesionales de allí nos dieron un plan de trabajo para continuar la rehabilitación con profesionales de la ciudad", explicó Mario, su papá, quien agregó que en líneas generales se encuentra bien y que las expectativas son que se recupere totalmente en un mediano plazo.

"El próximo viernes lo operarán para colocarle una prótesis en el cráneo. Despacito todo va volviendo a la normalidad", aseguró a El Periódico.

Recuperación

Maldini había protagonizado un accidente de tránsito a fines de octubre, cuando en su moto colisionó con un auto en la esquina de bulevar Sáenz Peña y Liniers.

Estuvo varias semanas internado en estado muy crítico y finalmente logró recuperarse, aunque todavía se encuentra en el proceso de una larga rehabilitación.