Matías Olivieri y su compañera Micaela despidieron el año con un cálido saludo a sus "héroes"
El deportista y su pareja volvieron a una consulta en el Hospital Iturraspe donde se reencontraron con los médicos Rodolfo Buffa y Leandro Coz que lo asistieron mientras estuvo en terapia intensiva a raíz del siniestro vial que sufrió hace casi dos meses.
El 2024 ha sido un año duro para muchas familias que pasaron por la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J.B. Iturraspe. Muchos han sido atendidos en primera instancia e intervenidos allí a raíz de siniestros viales y uno de esos casos es el de Matías Olivieri.
Poco antes de la Nochebuena corrió muy rápido la noticia del alta de Matías y una alegría inmensa se sintió mucho más allá de las paredes. Volvió a su casa y con medidas muy estrictas sigue adelante con la etapa de rehabilitación, una que sin dudas será larga y tediosa.
A pocas horas de finalizar el año, Matías y su compañera de vida Micaela Cisneros volvieron al Hospital, en esta oportunidad visitaron a quienes ella no dudó en calificar como sus “héroes”, el jefe de la UTI Rodolfo Buffa y médico Leandro Coz.
Micaela compartió la imagen con El Periódico y aprovechó la ocasión para dar cuenta una vez más su agradecimiento a ellos por todo lo realizado durante los 41 días que Olivieri estuvo en terapia intensiva y coma inducido.
“Después de una semana del alta de Mati, hoy fuimos a una consulta con ellos, los que siguieron el caso desde el primer día. Salimos muy contentos por los avances y como viene evolucionando Mati. Quiero hacer nuevamente público mi agradecimiento especialmente a ellos para todos y cada uno que estuvieron asistiendo a Mati en todo momento. Infinitas gracias y feliz año para todos”, dijo conmovida.
Para esta familia, como la de tantas otras personas que han estado en grave estado y fueron atendidas en el Hospital Iturraspe, no es una fecha más, al contrario se trata de un momento especial para brindar y recordar la fortaleza que esos mismos médicos les dieron en tan difíciles momentos.