El 2024 ha sido un año duro para muchas familias que pasaron por la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital J.B. Iturraspe. Muchos han sido atendidos en primera instancia e intervenidos allí a raíz de siniestros viales y uno de esos casos es el de Matías Olivieri.

Poco antes de la Nochebuena corrió muy rápido la noticia del alta de Matías y una alegría inmensa se sintió mucho más allá de las paredes. Volvió a su casa y con medidas muy estrictas sigue adelante con la etapa de rehabilitación, una que sin dudas será larga y tediosa.

A pocas horas de finalizar el año, Matías y su compañera de vida Micaela Cisneros volvieron al Hospital, en esta oportunidad visitaron a quienes ella no dudó en calificar como sus “héroes”, el jefe de la UTI Rodolfo Buffa y médico Leandro Coz.

Micaela compartió la imagen con El Periódico y aprovechó la ocasión para dar cuenta una vez más su agradecimiento a ellos por todo lo realizado durante los 41 días que Olivieri estuvo en terapia intensiva y coma inducido.

Después de una semana del alta de Mati, hoy fuimos a una consulta con ellos, los que siguieron el caso desde el primer día. Salimos muy contentos por los avances y como viene evolucionando Mati. Quiero hacer nuevamente público mi agradecimiento especialmente a ellos para todos y cada uno que estuvieron asistiendo a Mati en todo momento. Infinitas gracias y feliz año para todos”, dijo conmovida.

Para esta familia, como la de tantas otras personas que han estado en grave estado y fueron atendidas en el Hospital Iturraspe, no es una fecha más, al contrario se trata de un momento especial para brindar y recordar la fortaleza que esos mismos médicos les dieron en tan difíciles momentos.