Con más de 700 juguetes confeccionados, finalizó la campaña “De corazón para los niños”, iniciativa que se desarrolló a través de la Municipalidad de San Francisco bajo la coordinación Consejo Municipal de la Mujer y el apoyo del Consejo Municipal del Adulto Mayor, la Cámara de la Madera y Afines, la Universidad Tecnológica Nacional y el taller Formador de Emprendedores Textiles.

Entre las confecciones se realizaron ositos, muñecos, pulpitos tejidos al crochet, rompecabezas, juegos de memoria, dominós, pelotas, spinners hechos con una impresora 3D, títeres, carteras para nenas, nanas para bebés, entre otros.

Los participantes se reunieron semana tras semana en el Superdomo para confeccionar juguetes que fueron entregados a la guardería de la Casa del Niño y durante el próximo encuentro del ciclo “Domingos diferentes” se entregará el resto a Cáritas y a Red Solidaria para que los distribuyan. 

La presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco, afirmó: "Las manos tejedoras y solidarias confeccionaron los juguetes en el Superdomo y además de trabajar en la tarea solidaria pasaron tardes entretenidas, con espectáculos y merienda incluida. Quiero agradecer a todas los que voluntariamente se acercaron para colaborar con esta causa, a los abuelos del Hogar Diehl de Sienra, que ayudaron a envolver regalos y a los alumnos del Colegio Superior San Martín, que nos acompañaron en el marco de  una tarea solidaria que ellos realizan. Tras esta entrega, realizaremos una pausa y a mediados de septiembre empezaremos con una campaña por el Día de la Madre”.