Martes fresco y con probabilidad de lluvias: ¿cómo seguirá la semana?
Se siente el descenso de temperatura: hoy la máxima apenas llegará a los 22º, mientras que ayer superó los 30º. Rige, en tanto, probabilidad de lluvias aisladas con mejora en el tiempo hacia la noche.
El martes arrancó fresco. Si bien las temperaturas con las que amaneció apenas son más bajas que ayer, el viento sur se hace sentir. En cuanto a la máxima, para esta jornada el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que será considerablemente más baja que ayer, de 22º: el lunes el termómetro llegó hasta los 30,3º a las 15.08.
Asimismo rige una probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y la tarde con cielo parcialmente nublado hacia la noche. Los vientos serán moderados del sur y el sureste.