Familiares y amigos de Omar Olocco, el joven asesinado a fines de 2018, y de víctimas de abuso sexual de Frontera, organizan para este viernes 5 de abril a las 20.15 una marcha para pedir justicia.

La concentración tendrá lugar en Ruta 19 y Camino Interprovincial y desde allí se marchará hacia Tribunales, primero, y hacia la Plaza Cívica, después.

Los organizadores pidieron la colaboración a los asistentes con alimentos no perecederos para el merendero "Paso a Paso" de barrio La Milka.

Los hechos

Uno de los hechos por el que se pide justicia es por la muerte de Omar Olocco, la que se produjo alrededor de las 3 del domingo 9 de diciembre de 2018 sobre ruta nacional 19 y las calles 3 y 5 de barrio Acapulco, Josefina.

Olocco y un acompañante circulaban sobre la ruta en una motocicleta cuando aparentemente fueron abordados por dos motochorros que intentaron frenarlos para asaltarlos.

Tras acelerar para intentar escapar y evitar el robo, Olocco recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto.

En tanto, el otro hecho tiene que ver con las supuestas más de 20 víctimas de abuso sexual de Frontera, quienes denunciaron en febrero y marzo pasado a un hombre de 45 años por los hechos.