El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes feriado del 21 de junio en San Francisco tiempo bien fresco, con una mañana con cielo algo nublado. La temperatura máxima prevista para hoy, día que marca el inicio del invierno, es de 16 grados y la mínima de solo 7°, con vientos suaves del norte y noreste. 

El organismo anticipa pocos cambios para mañana martes, pero las condiciones cambiarían el miércoles con probabilidad de lluvias y tormentas. Se espera un leve ascenso de las temperaturas en el resto de los días.

Asimismo, hasta la mañana de este lunes el SMN no tiene alertas meteorológicas para el departamento San Justo en su sistema de información temprana, que incluye a los próximos dos días. Sí hay alertas por vientos para la zona sur de la provincia.

En detalle, para el martes 22 de junio se espera cielo parcialmente nublado, con una máxima de 20 grados y una mínima de 5°. Vientos leves desde el noreste durante la mañana, pero moderados y con ráfagas de hasta 50 km/h durante la tarde y noche.

El pronóstico cambia para el miércoles 23 de junio, con probables lluvias y tormentas aisladas. Temperatura máxima de 15 grados y la mínima sube a 11 grados. Vientos suaves desde el noreste.

Para el jueves 24 de junio vuelve a subir la temperatura máxima hasta 19 grados (mínima de 10°), con cielo parcialmente nublado, y viento sur moderado con posibles ráfagas. 

Para el viernes 25 se espera máxima de 19 grados y mínima de solo 6°, con cielo algo nublado y vientos leves a moderados desde el sector noreste.  

Lunes frío y algo nublado: ¿cómo estará el tiempo esta semana?