Los clubes ya venden entradas para el Festival de la Buena Mesa 2025
Obtienen una bonificación del 25% por cada entrada vendida. Para la noche del sábado 15 ya está ocupado el 85% de las plateas.
Desde el último fin de semana, clubes de San Francisco se sumaron a la venta de entradas generales para la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción que se desarrollará entre los días 15 y 16 de febrero de 2025 en el predio de la Sociedad Rural San Francisco.
De esta manera, instituciones deportivas como el Club Sportivo Belgrano, Club Atlético San Isidro, Club El Tala; Antártida Argentina; Los Charabones; Asociación El Ceibo y Club Atlético La Milka ya se encuentran vendiendo entradas entre sus asociados y público en general permitiendo un claro beneficio económico para estas instituciones.
Estas entidades se suman a la venta de Edén Entradas y el punto de venta establecido en el Centro Cultural San Francisco -J. J. Paso esq. Mitre-. En el caso que algún club de la ciudad quiera sumarse a esta iniciativa lo puede hacer acercándose hasta la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad donde se les explicará cómo pueden hacerlo.
Acceso más simple y beneficios
El director general de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Rodrigo Franceschi, explicó que se trata de una iniciativa surgida desde la comisión organizadora para trabajar con los diferentes clubes de la ciudad, permitiendo s sus socios y colaboradores acceder a las entradas de una forma más directa y otorgando un beneficio a los clubes.
Franceschi agradeció la predisposición de los clubes para sumarse a la venta de entradas y aclaró que obtienen un beneficio por la venta de tickets. De hecho, reciben una bonificación del 25 por ciento en el precio de cada entrada que vendan. "De esta forma estamos generando una colaboración a los clubes de la ciudad, así como también permitiéndo a los vecinos contar con otra opción para adquirir la entrada general al festival”, explicó.
Más adelante el funcionario municipal expresó que la posibilidad de que los asociados de cada club participante puedan obtener algún beneficio en la compra de las entradas “es algo que corre por cuenta de cada club en particular porque ellos disponen de qué forma pueden vender más entradas, aplicar descuentos, promociones, etc”.
“Esto puede permitir a los clubes establecer diferentes estrategias para incrementar la venta, desde poner en marcha descuentos hasta incentivar la comercialización a través de socios o miembros de la comisión directiva”, agregó.
“La venta de entradas viene muy bien”
Por otra parte, expresó que “la venta de entradas viene muy bien” y explicó que para el sector plateas dispuesto para la noche del sábado 15 ya está ocupado en un 85% y están quedando las últimas como remanente.
"En tribuna vendimos el 55 % y el sector VIP viene bien, pero hay algunos lugares a disposición”, añadió.
“Creemos que vamos a llegar al festival con localidades agotadas en lo que es tribuna, plateas y sector VIP”, declaró Franceschi y concluyó: “El clima aparentemente nos va a acompañar y estamos trabajando mucho para que sea una gran fiesta”.