Este jueves 12 de diciembre, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, llegará a San Francisco para entregar autos a la Guardia Urbana y otorgar créditos del programa Banco de la Gente, entre otras actividades.

El gobernador arribará alrededor de las 17:15 a la explanada de Tecnoteca San Francisco donde se realizará el acto de entrega de siete unidades 0 kilómetros para la Guardia Urbana de San Francisco.

Posteriormente, en el primer piso de Tecnoteca, se realizará el acto correspondiente al programa “Fortaleciendo Clubes” que beneficia a distintas instituciones deportivas, sumado a la entrega de diplomas a egresados de los cursos de Formación Profesional dictados por el Ceder en articulación con la Dirección General de Promoción del Empleo y Formación Profesional dependiente de la Secretaria municipal de Políticas Sociales. 

Asimismo, se procederá luego a la entrega de los créditos del programa Banco de la Gente.

Estos actos serán encabezados por Llaryora y el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, quienes estarán acompañados por miembros del ejecutivo provincial y municipal.