El primer precandidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Martín Llaryora, se encuentra transitando sus últimos días de campaña. En ese marco, aseguró que vienen “escuchando a todos los sectores” a la vez que ratificó que las PASO “es un sistema que no cumple ningún objetivo”.

Sobre los planteos de los vecinos en su recorrida, afirmó que el reclamo principal gira en torno a la situación económica. “Se hace difícil llegar a fin de mes, aumentan la nafta, el pan, los lácteos, los servicios. Esto está asfixiando las economías familiares. Se les complica a las pequeñas empresas y la marcha de la economía no termina de generar la reactivación que se prometió”.

Críticas

“Tenemos que corregir el rumbo de la economía para generar progreso y más posibilidades y la mejor política social que podemos tener en Argentina es un buen trabajo. Y el Gobierno nacional  ha decidido privilegiar a los bancos con altísimas tasas de interés y ajustar en sectores que ya no dan para más”, agregó el precandidato.

Para Llaryora, “cada voto es una señal y sabemos claramente que debemos modificar el rumbo. Elegir Unión por Córdoba es elegir personas como mi caso o como las del equipo que compone nuestra lista, que tenemos sentido común, que conocemos Córdoba, que queremos que a Argentina le vaya bien y que vamos a acompañar y a votar todas las medidas que sean buenas para Argentina. Pero tenemos que ir a corregir los errores que se están cometiendo y defender a Córdoba, porque vemos que aquellos que representan en Cambiemos están privilegiando mucho más en sus definiciones al Gobierno nacional sobre los intereses de nuestra provincia y de nuestra ciudad”.

“Vamos a ayudar a que la nación esté mejor”

Por último, el precandidato expresó su pedido de acompañamiento en las elecciones. “Saben que siempre, desde el lugar donde yo esté, no les voy a dar una mano a San Francisco y la región, sino que les voy a dar las dos manos”.

“Tenemos muchísimas cosas por conseguir en la nación, con la ruta 158, que está hecha un desastre, con el canal San Antonio, que no han puesto una pala para paliar las inundaciones, para que rápidamente vuelvan las obras y podamos terminar las más de 400 casas que tenemos con el Procrear, que iniciamos hace muchos años en nuestra gestión. Los sanfrancisqueños saben que van a tener un vecino de la ciudad en el parlamento nacional que va a ayudar a que la nación esté mejor, a que Córdoba esté mejor y a que San Francisco tenga un representante”, concluyó.