En sintonía con lo expresado ayer por el gobernador Juan Schiaretti, el primer candidato de Unión Por Córdoba, Martín Llaryora, criticó fuertemente la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a las que consideró "caras" e "innecesarias".

El vicegobernador en licencia participó en el mediodía de este viernes de un encuentro con empresarios en la ciudad de Córdoba, donde presentó sus propuestas para llevar al Congreso. 

“Son muy caras, es un sistema que no funciona, no tienen razón de ser y tendrían que haber sido eliminadas. Habría que innovar de una manera distinta y volver a un sistema más abierto, pero de una sola elección”, dijo el sanfrancisqueño. Y agregó: “Con lo único que yo plantearía una innovación es con las presidenciales, necesitamos una visión distinta del interior de parte de los dirigentes y podríamos establecer que los candidatos a presidente recorran el país y esto está haciendo que el país sea cada vez menos federal”.

“Yo creo que se han agravado las diferencias tremendas entre lo que es el distrito más caro de la Argentina que eligen subsidiarlo y a nosotros nos dejan de lado”, finalizó.