Lautaro Reano, uno niño que vive en la localidad de Devoto no dudó y enterado de la situación de Valentino Ponce, puso en marcha una venta de vasos que fabrica con latas de bebidas. Con el objetivo de reunir dinero para donar a la familia del niño de San Francisco, Lauti empezó a reciclar latas de cervezas para venderlas y donarles ese dinero.

Se trata de una iniciativa más para ayudar a Valentino, quien padece cáncer y cuya única esperanza es un tratamiento en Barcelona que cuesta más de 35 millones de pesos.

“Mi tío me regaló unas latas y se me ocurrió hacer vasos para venderlos y poder ayudar a Vale. Paso las latas sobre una baldosa hasta que se salga la tapa y después la lijo para que queden bien”, dijo con total inocencia Lautaro a la emisora FM Cristal de Devoto.

Lautaro fabrica vasos con latas para ayudar a juntar fondos para Valentino Ponce

El hermoso gesto conmovió a toda la comunidad en las redes sociales y generó un gran número de ventas. Quienes deseen sumarse a esta iniciativa, se pueden comunicar con la mamá de Lautaro al 3564581105. Cada vasito tiene un valor de $20.

Juntos por Vale: el remate solidario superó el millón de pesos de recaudación