El Instituto Don Orione, la escuela de modalidad especial que pertenece a la Obra Don Orione, lanzó a la venta la segunda gran rifa con el objetivo de recaudar fondos para solventar gastos en la compra de recursos didácticos y mantenimiento edilicio.

Cada rifa cuesta $100 y con el número se podrá participar del sorteo de muchos premios, entre ellos una bicicleta, una olla Siljor, una bordeadora, productos Just, un tendedero para ropa y 10 litros de pintura, entre muchos otros.

Para adquirir la rifa, las personas interesadas pueden acercarse a la institución, ubicada en Lamadrid 2900, de 8 a 12 y de 13 a 17. También puede comunicarse al teléfono (03564) 15620041.

El sorteo se realizará el 28 de noviembre a través de Instagram en @escuela.donorione.sf.

Sobre la escuela

La escuela de modalidad especial trabaja con estudiantes de nivel primario y secundario, además trabaja en red con otras escuelas de nivel desde el servicio de inclusión. El objetivo que persigue es el de acompañar las trayectorias escolares de los estudiantes, promoviendo una formación integral y respondiendo a las necesidades y potencialidades de cada uno.

Desde la entidad agradecieron el aporte de todas las personas y empresas que donaron premios, como también a aquellas que colaboran comprando la rifa.