Un grupo de vecinos de San Francisco y Frontera llevará a cabo, el domingo 26 de febrero, la segunda "Solimerienda". Se trata de una iniciativa solidaria por medio de la cual se le otorga la merienda a un grupo de personas. Si bien aún ni está especificado el lugar, se sabe que será en la vecina localidad.

Según contó una de las promotoras de la idea, la iniciativa empezó a crecer a través de las redes sociales. Hoy son cerca de quince los voluntarios que colaboran con su realización.

Para la concreción de la merienda, se está recolectando harina, azúcar, huevos, aceite y leche, así como también útiles escolares para entregarles a los chicos que necesiten de estos elementos para comenzar las clases.

Vale recordar que de la primera edición, que se realizó el viernes 6 de enero, participaron alrededor de cincuenta chicos y algunas madres embarazadas.

Interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono (03564) 15650720 o a través de la cuenta de Facebook "Solimerienda Solimerienda". Hay tiempo para hacerlo hasta el sábado 25 de febrero.