Efectivos de la División Investigaciones de la Policía siguen los rastros de un depravado denunciado en al menos tres casos de manoseo callejero sobre adolescentes mujeres de entre 14 y 18 años.

Por este motivo la fuerza policial solicita la colaboración de la comunidad, sobre todo de padres que llevan a sus hijos a establecimientos educativos, a estar atentos ante cualquier actitud sospechosa.

Modus operandi

El sospechoso es un hombre de unos 25 o 30 años que se moviliza en una bicicleta estilo mountain bike de color roja y que actúa rápidamente. Se acerca a las jóvenes, las manosea y emprende una rápida fuga. Los tres casos denunciados se registraron antes del horario escolar, por la mañana¸ y por la tarde, una vez finalizado, pero lejos de los establecimientos.

Los casos

Este martes a las 14:30 en calle Dante Alighieri entre Alem y Lavalle, una joven de 18 años fue manoseada por un hombre descripto como alto, delgado con remera gris y pantalón de trabajo.

El lunes a las 7 el sujeto que circulaba en bicicleta abordó a una joven estudiante de 18 años que se dirigiría a un colegio secundario del sector sur oeste de la ciudad, en la intersección de 25 de Mayo y Almafuerte.

Y en la tarde del mismo día lunes, en bulevar Roca y Colón, un sujeto de similares características volvió a atacar a una joven de 14 años que circulaba por la vereda.

La Policía junto a la fiscal Leonor Failla intentan dar con el paradero de este hombre mediante operativos rastrillajes que hasta el momento no arrojaron resultados positivos.