Para comodidad de sus clientes, Confitería La Palma se renovó y luce desde este miércoles modernas instalaciones, que fueron refaccionadas intentando respetar el tradicionalismo de la firma  pero a la vez buscando lo práctico y moderno.

La firma, ubicada en Bv. 25 de Mayo 2028, estrena así su nueva infraestructura, más cómoda y espaciosa, pero con los productos y la calidad de siempre. La misma conserva el estilo que mostró, hace unos meses, la nueva casa de té, con la misma línea y los mismos colores.

“Tratamos de hacer una reforma donde la gente pueda sentirse más cómoda, necesitábamos una reforma. Cada tanto vamos reformando y adaptándonos para estar siempre bien. En este caso, la reforma se planteó como un local más moderno, pero respetando la tradición. Tenemos colgada La Gioconda, que es de los principios, de los primeros dueños de La Palma. Se recuperaron también todos los muebles antiguos y se incorporaron muebles nuevos a tono con lo antiguo para hacer una mezcla de moderno y tradicional”, explicó Cristina Colombatti, de la firma.

La Palma se renovó para brindar una mejor atención a sus clientes

Para una mejor atención, la confitería incorporó una nueva caja a la vez que sumó nuevos muebles exhibidores para que los clientes puedan circular por el salón y elegir los productos que desean.

Las reformas, que estuvieron a cargo del Estudio Chelsea, fueron acompañadas con la incorporación de nuevos productos. “Sumamos una nueva línea de Estación La Finca y box armados de múltiples opciones. En nuestra venta online están todos los modelos y también se arman a pedido. Tenemos una gran cantidad de regalos para armar, siempre con los productos nuestros, con espumantes de primera líneas y quesos nacionales e importados de calidad”, contó Colombatti.

A la vez, invitó: “Esperamos a la gente para que venga a conocernos”.

Confitería La Palma funciona de lunes a viernes de 8 a 23 y hasta la medianoche los fines de semana.